Tanques para Agua y Químicos

Los tanques Rotoplas son ideales para el acopio de agua en granjas durante tiempos de sequía, así como para el almacenamiento de melazas, alimentos y más de 300 sustancias químicas tales como: ácidos, cloruros y fosfatos.

Calidad asegurada

Hechos de una sola pieza, en colores blanco y negro, los tanques de almacenamiento Rotoplas no permiten filtraciones al ser de la más alta calidad, por lo que no requieren de mantenimiento técnico.

Están fabricados con HDPR 100% virgen, con un reforzamiento de 20% y 40%. Esto les permite almacenar sin ningún problema sustancias altamente corrosivas y densas.

Cuidando del agua y cuidando de ti

Su capacidad varía dependiendo de tus necesidades; oscila entre los 250 y los 25,000 litros. Además, no agregan color, olor ni sabor al producto almacenado, y no se oxidan ni se corroen.

El Tanque Rotoplas de 1200 litros es fabricado de polietileno de alta densidad, son tanques de grado alimenticio con gran resistencia a la corrosión e ideal para exterior e interior, almacenan agua y químicos.

  • Mantiene en perfecto estado los productos que se almacene.
  • Tienen protección UV.
Venta de Tanques de 1200 litros desde una pieza y muchas más al mejor precio. Pregunta por disponibilidad en negro o blanco, el tanque negro se recomienda para el exterior y el blanco para interior.